Es curioso, todos los periódicos hablan la magnificencia de la campaña de Duarte, sobre sus adversarios que no le son rivales y las múltiples actividades del Señor Gobernador, desde el desayuno hasta el momento en que va a dormir; giras, reuniones, inauguraciones, recorridos en helicóptero, avión y hasta taxi.
¿En ningún medio escrito aparecerá una entrevista donde sea cuestionado por el manejo del presupuesto del Estado? ¿La situación de la producción, tráfico y consumo de drogas en Veracruz? ¿La carencia del sueldo de los servidores públicos de oficina contra el despilfarro en gasto en campañas de imagen?
En verdad, prensa ustedes que tienen acceso al gobernador; cuestiónenlo, investiguen, realicen una de sus funciones principales que es informar; y no quedarse callada con base a billetazos, a los jóvenes, fórmense un criterio, es una lástima que nuestro gobernador no se acerque con veracruzanos para poder dialogar y que en lugares fuera del estado por una sierie de preguntas un joven lo ponga de rodillas y de respuestas de forma evasiva.
El siguiente video nos muestra a un Fidel Herrera convocando a la creación de un congreso nacional para transformar al país con una nueva reforma, proponiendo el aumento de impuestos, a un Fidel cuestionado por un joven con criterio, y lo mejor, a un Fidel utilizando el lenguaje coloquial con la expresión: "¡Ahh Chingaa!"
Que lo disfruten.
miércoles, 28 de abril de 2010
¿Por qué la prensa no cuestiona al Señor Gobernador?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario